Instagram Televisión (IGTV) para MARCAS y PYMES

Consejo de la semana para el marketing de tu empresa o marca personal.

Si tenés una PYME o una marca personal es el momento perfecto para estar en INSTAGRAM IGTV y crear tu primer canal.

# Ventajas de la era del vídeo online

La era  del vídeo online se está convirtiendo en la grande oportunidad para todas las pequeñas marcas. James Galpin, jefe de la oficina Media & Digital Solutions de la estadounidense KMB, remarca que:

«Generalmente el video online tiene mayor impacto en atributos de marca que la TV, por ende tiene sentido asignar primero la cantidad óptima de presupuesto a vídeo en línea, y asignar el presupuesto restante a la Televisión. Consistentemente hemos encontrado que el vídeo en redes sociales contribuye de manera más eficiente que la TV, tanto en impacto de marca como en alcance».

 

# El alcance del vídeo en América Latina.

En América Latina las audiencias ven contenido en video durante 4 horas al día en diferentes pantallas, donde el conjunto de las pantallas conectadas representa el 69% del tiempo. En este contexto, las pantallas digitales se vuelven sumamente relevantes para poder llegar a los consumidores y potenciales clientes.

 

Alcance vídeos en pantalla diferentes – América Latina.

#Ideas para utilizar instagram IGTV y crear vídeos llamativos.

 

Tu marca, tu empresa son una comunidad. Detrás de una organización o una marca personal existe un equipo, una persona o una serie de colaboradores. La idea es mostrar contenido único detrás del escenario.

Hablar con imágenes y vídeos de las personas que viven y trabajan detrás de una pantalla es una gran idea para las publicaciones de las marcas en Instagram, ya que humaniza a la empresa, mostrando los rostros, la parte más emocional del negocio.

CEO, dueños, ejecutivos, empleados, proveedores, mascotas etc.. son los personajes que deben aparecer en los vídeos de Instagram. Hablar de ellos, de lo que hacen, cómo trabajan, cómo influyen en la creación del producto o del servicio que publicitamos en la red social. Nuestro plan de contenidos y calendario editorial nos ayudarán a planear la promoción de cada uno de los vídeos.

# Instagram IGTV más caro que Youtube. 

Un vídeo en Instagram IGTV puede durar hasta 10 minutos pero te aconsejamos de establecer un tiempo máximo de reproducción de 2 minutos

¡Acuérdate que las personas no tienen mucho tiempo!

Miran tu vídeo en un celular y, por la mayor parte del tempo, lo hacen mientras se desplazan de un lugar a otro, en medio del tráfico urbano.  En Instagram Televisión la relación de aspecto de los vídeos es exclusivamente vertical,  en formato MP4, con una una velocidad de fotogramas mínima de 30 FPS y una resolución mínima de 720 píxeles. 

En 2019, el 80% del tráfico de Internet será vídeo en línea. Tu empresa debe tener su nuevo canal de Instagram IGTV, la nueva competencia de Youtube. Promocionar un vídeo en Youtube cuesta un promedio de 0.20 centavos de dolares por cada visita obtenida (clic del usuario o vídeo que ha sido mirado por más de 5 segundos); Instagram Televisión cuesta un poco más.

# Creá tu canal Instagram IGTV bajando la aplicación o en el mismo Instagram foto. 

Normalmente, los anuncios en Facebook e Instagram se pueden pagar de dos maneras: con un Costo por Clic (CPC) o un Costo por Millar de Impresiones (CPM). En modo CPC, únicamente se paga por clics reales al anuncio (‘me gusta’, compartir o comentarios). En modo CPM, se paga una tarifa fija por cada mil impresiones, sin importar cuántas personas interactuaron con la publicación. La inversión de Instagram es en promedio  de $0.72 centavos de dólar. Para comprar anuncios en Instagram IGTV se siguen los mismos pasos que en Facebook:

  1. Creá una página de negocios de Facebook.
  2. Creá metas para tus anuncios de Facebook.
  3. Escogé un objetivo para tu campaña.
  4. Escogé tu mercado meta y define un presupuesto.
  5. Elegí cómo querés que se vea tu anuncio.
  6. Terminá tu orden.
  7. Creá un reporte de tus anuncios.

Se trata del lugar donde las personas pueden ver los videos que subiste a IGTV. Antes de poder publicar videos en IGTV, primero tienes que crear un canal.

Para crear un canal:

En la aplicación de Instagram o IGTV:

– Toca  en la parte superior derecha de las noticias o abre la aplicación de IGTV.

– Toca  y, luego, Crear canal. A continuación sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

En el sitio web Instagram.com:

– Abre el navegador web y ve a Instagram.com.

– Ve a tu perfil y toca IGTV o haz clic en esta opción.

– Selecciona Crear canal y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

Ten en cuenta que en tu canal se aplica la configuración de privacidad de tu cuenta de Instagram.

Una vez que hayas creado un canal, podrás subir un video.

EQUIPO IDEATE

 

 

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.