Ideas para exportar cuando tu moneda se devalúa

Darle valor a tu producto es una decisión muy acertada. Para encontrar otros mercados hay que actuar de forma creativa, llamando la atención, diciendo «Soy diferente».

 

ideas para exportar cuando tu moneda se devalua

Quiero exportar mi producto ¿Por dónde tengo que comenzar?

Hay muchas maneras de exportar tus productos hacia mercados extranjeros. Una posibilidad la ofrece el portal EXPORTASIMPLE del gobierno. El primer envío hasta 100 kilos es gratis.

¿Cuáles son las normas para exportar un producto desde Argentina?

Más allá de las normas que existen a nivel mundial y que tu empresa debe certificar para exportar e ingresar a un país, existen una reglamentación especifica por cada estado o región. Mirá aquí la información de Santander Trade para exportar a Estados Unidos.

¿Cómo envasar y embalar un producto para exportar?

El producto contenido en un envase llega a destino si el embalaje respecta determinadas características. Cada región o estado tienen sus normas de envíos. Consultá toda la normativa en el portal de la WPO, la Organización mundial de envase y embalaje.

¿Cómo debe ser el contrato de compraventa internacional?

Debe tener una redacción precisa en cuanto a claridad, concisión, congruencia y concreción, eliminando y excluyendo los términos ambiguos. Este aspecto es esencial en la redacción de contratos internacionales ya que las diferencias culturales e idiomáticas entre
las partes implican siempre dificultades de comunicación y entendimiento.

exportar a otros mercados

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.